Escuchar

Buzón de sugerencias y quejas

¿Qué es una sugerencia?

Mediante la sugerencia puede hacer llegar a la Comisión de Calidad ideas para mejorar cualquier aspecto de la vida y servicios de la Facultad, y el apoyo o la felicitación que considere convenientes ante lo que le parece de ayuda o utilidad. Puede ser anónima o identificada. En el primer caso, ponga "ANÓNIMO" en el campo "Nombre completo".

¿Qué es una queja?

La queja pone en conocimiento de la Comisión de Calidad algo que no funciona correctamente; no conlleva una actuación inmediata y concreta por parte de la Comisión, pero sí una respuesta al remitente, de modo que la identificación de éste es necesaria. Si lo desea puede, tras la exposición de su queja, proponer algún modo de mejorar lo que la motiva.

Haga clic en la imagen para obtener el texto
(*) Los campos marcados son obligatorios

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley orgánica 3/2018, de 5 diciembre, de protección de patos personales y garantía de los derechos digitales, le informamos que los datos recogidos serán incluidos en uno o más ficheros gestionados por la UIB en el registro de actividad de tratamiento habilitado al efecto, la finalidad de los cuales es gestionar su solicitud. Los datos solicitados son necesarios para cumplir con la finalidad mencionada y, por lo tanto, el hecho de no obtenerlos impide conseguirla.
La UIB es la responsable del tratamiento de los datos y como tal le garantiza los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad y limitación del tratamiento en cuanto a los datos facilitados. Para ejercer los derechos indicados se deberá dirigir por escrito a: Universitat de les Illes Balears, Secretaría General, a la atención de la delegada de protección de datos, cra. de Valldemossa, km 7,5, 07122 Palma (Islas Baleares). Del mismo modo, la UIB se compromete a respetar la confidencialidad de sus datos y a utilizarlos de conformidad con la finalidad de los ficheros.