Estudios

Enseñanzas de grado

La Facultad de Derecho imparte actualmente las enseñanzas de grado de Derecho, de grado de Relaciones Laborales y de doble grado de Derecho y Administración de Empresas.

Enseñanzas de máster

La Facultad de Derecho y el Ilustre Colegio de Abogados de las Islas Baleares ofrecen el máster universitario (oficial) de Abogacía. Asimismo, los departamentos de Derecho Público y de Derecho Privado presentan una oferta de cursos de postgrado (títulos propios) que puede examinarse en el sitio web de la Fundación Universidad-Empresa de las Islas Baleares.

Enseñanzas de doctorado

Con la coordinación de la Facultad de Derecho, desde el curso 2013-14 los departamentos de Derecho Público y de Derecho Privado ofrecen conjuntamente un doctorado en Derecho.

Sus líneas de investigación son: Heterocomposición y autocomposición de intereses: derechos del justiciable ante la Administración de justicia y sistemas alternativos de resolución de conflictos; Turismo, territorio y consumo; Derecho y nuevas tecnologías; Derechos fundamentales: libertad, seguridad e igualdad en el ámbito nacional e internacional; El Derecho de la empresa ante la globalización y el cambio de modelo económico; Derecho balear.

Estudios ofrecidos por la Facultad de Derecho. Año académico 2017-18

Estudios de grado