Buzón de sugerencias y quejas

¿Qué es una sugerencia?

Mediante la sugerencia puede hacer llegar a la Comisión de Calidad ideas para mejorar cualquier aspecto de la vida y servicios de la Facultad, y el apoyo o la felicitación que considere convenientes ante lo que le parece de ayuda o utilidad. Puede ser anónima o identificada. En el primer caso, ponga "ANÓNIMO" en el campo "Nombre completo".

¿Qué es una queja?

La queja pone en conocimiento de la Comisión de Calidad algo que no funciona correctamente; no conlleva una actuación inmediata y concreta por parte de la Comisión, pero sí una respuesta al remitente, de modo que la identificación de éste es necesaria. Si lo desea puede, tras la exposición de su queja, proponer algún modo de mejorar lo que la motiva.

Haga clic en la imagen para obtener el texto
(*) Los campos marcados son obligatorios

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos recabados serán incluidos en uno o más ficheros gestionados por la UIB, cuya finalidad es gestionar su solicitud. Los datos solicitados son necesarios para cumplir con dicha finalidad y, por lo tanto, la no obtención de los mismos impide su consecución.
La UIB es el responsable del tratamiento de los datos y como tal le garantiza el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos facilitados, para lo cual deberá dirigirse por escrito a: Universitat de les Illes Balears, Secretaría General, a la atención del Responsable de seguridad, cra. de Valldemossa, km 7,5, 07122 Palma (Illes Balears). De igual modo, la UIB se compromete a respetar la confidencialidad de sus datos y a utilizarlos de acuerdo con la finalidad de los ficheros.