Sistema de Calidad

Compromiso de la Facultad de Derecho con la calidad

Con esta declaración, el decano de la Facultad de Derecho quiere expresar su compromiso con la calidad y la mejora continua en el desarrollo de sus actuaciones.

Se compromete a:

  1. Asumir la calidad como un valor esencial e implantar la cultura de la mejora continua de acuerdo con los criterios y directrices para la garantía de la calidad del EEES y los que se consideran objetivos de calidad de la UIB.
  2. Prestar atención a las necesidades y expectativas de los grupos de interés (lo cual incluye especialmente los estudiantes, los profesores, las administraciones públicas, los empleados y la sociedad), ofrecer información pública, rendir cuentas y favorecer la participación de todos los grupos de interés.
  3. Procurar implantar la gestión por procesos y elevar los niveles de eficacia y de eficiencia de la Facultad de Derecho.

El decano de la Facultad de Derecho considera que rendir de la calidad es un objetivo permanente y una forma de trabajar que ha de afectar a todas y cada una de las personas del equipo decanal. Por eso, se compromete a comunicar este compromiso a toda la organización y a procurar implantar las medidas necesarias para asegurar una gestión de calidad.

El decano de la Facultad de Derecho velará por el cumplimiento de este compromiso de calidad y lo revisará regularmente para asegurar su continua adecuación.