Jose Miguel del Campo Casal

Contenido en el idioma por defecto

JOSE MIGUEL DEL CAMPO CASAL, natural de Ciaño de Langreo, Asturias, nacido el 29-01-1948

Residente en Palma de Mallorca con domicilio profesional en C/ Huertos Nº 5-1º

Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona, el 28 de diciembre de 1978.

Graduado Social, por Escuela Social de Oviedo el 9 de enero de 1971.

Abogado en ejercicio colegiado en fecha 2-3-1979 con Nº 900 del Ilustre Colegio de Abogados de Baleares.

Presidente de la Comisión de Arbitraje, del colegio Arbitral del Ilustre Colegio de bogados de Baleares, y Cámara de Comercio de Industria y Navegación de Mallorca e Ibiza

Presidente del Tribunal Balear del Deporte de las Islas Baleares.

Profesor de la Escuela de Práctica Jurídica del Ilustre Colegio de Abogados de Baleares (hoy Master de Acceso a la Abogacía.

Publicaciones: Algunas cuestiones entrono al embargo: Estudios Sobre Derecho Procesal, Asesoría Jurídica Central Hispano, dirigido por Ignacio Diez Picazo Giménez y Julián Martinez Simancas y Sanchez.