Carlos de la Mata Alzina

Contenido en el idioma por defecto

Licenciado en Derecho (1994)

Profesor Asociado de UIB adscrito al Departamento de Derecho Privado impartiendo las asignaturas de Derecho Romano, Casuismo y jurisprudencia romana, introducción al derecho, y varias asignaturas relacionadas con el Derecho Civil y el Derecho Procesal

Se incorporó a la UIB en 1998 y obtuvo el título de acreditación de suficiencia investigadora (1998).

Master en Derecho tributario y fiscal en el instituto de economía y tributación

1996-1998 Magister Legum (Master in law) en la universidad “Westfälische Wilhelms-Universität” de Münster (Alemania).

Profesor colaborador durante tres años de la Escuela de Práctica Jurídica en el Ilustre Colegio de Abogados de las Islas Baleares, impartiendo clases de práctica jurídica de Derecho Mercantil.

Abogado en ejercicio desde 1.998 tratando temas relacionados con el Derecho civil, mercantil y procesal

Actualmente titular del despacho DE LA MATA ABOGADOS.