Sra. Antonia Musolas Moll

Contenido en el idioma por defecto
antonia musolas

Profesora Asociada

Derecho del Trabajo y de la seguridad social

antoniamusolas@musolasyamengual.com

Tel. 971.201.818

Formación académica

Licenciada en Derecho por la Universidad Europea de Madrid, Graduada Social Diplomada por la Universidad de Barcelona,  Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, en la especialidad de Seguridad en el Trabajo por la UIB y Máster en Salud Laboral, correspondiente al nivel superior por la UIB.

Trayectoria docente

Desde 1996 hasta 2002 fue coordinadora de la Escuela de Práctica Profesional del Ilustre Colegio Oficial de Graduados Sociales de Baleares. Profesora en cursos de Prevención de Riesgos Laborales organizados y coordinados por la Mancomunitat Pla de Mallorca. Desde 2004 ha participado como docente en títulos propios de postgrado de la UIB y Máster en Salud Laboral. Profesora asociada desde el año 2012 hasta la fecha, del Grado de Relaciones Laborales de la UIB.

Trayectoria investigadora

Participante en las sesiones del Parlamento Europeo (Bruselas) y el Tribunal de la Unió Europea (Luxemburgo-2002). Ha sidoponente en diversos Congresos, Conferencias y Seminarios en el ámbito del Derecho Laboral.

Otros méritos

Socia Fundadora del despacho de Abogados-Graduados Sociales MUSOLAS&AMENGUAL. Ejercicio liberal como Abogada del Ilustre Colegio de las Islas Baleares, en las jurisdicciones Social, Contencioso-Administrativa, Civil y Penal, y como Graduada Social del Ilustre Colegio de Graduados Sociales de las Islas Baleares, en la jurisdicción Social. Compagina el ejercicio profesional en el ámbito privado con la docencia universitaria como Profesora Asociada del Departamento de Derecho Público.

Ha ocupado los cargos de: Secretaría General, Vicepresidencia y Presidencia (en funciones) del Ilustre Colegio Oficial de Graduados Sociales de Illes Balears         (1994-2002). Delegada en Illes Balears de Mutua S.A.T (2003-2010). Desde 1997 Arbitro del Tribunal d’Arbitratge i Mediació de les Illes Balears. Miembro de la Asociación Nacional de Abogados Laboralistas.